/ martes 5 de marzo de 2019

Adquiere Centro Canino y Felino nueva línea telefónica

Se trabaja de forma intensa en el tema de la sensibilización de los ciudadanos, para que se responsabilicen sobre sus mascotas

Luego de fallas técnicas con la antigua línea del Centro de Atención Canina y Felina en Hermosillo (CACF), se optó por adoptar un nuevo número de contacto para atención a ciudadanos que necesiten hacer cualquier tipo de reporte en cuestión de denuncias de maltrato animal, esterilizaciones y demás, informó Jorge Alberto Zepeda Arredondo.

El director del CACF dio a conocer que el nuevo número es el 66 23 66 81 38. “Ahí se pueden comunicar y brindarnos sus reportes, para seguir atendiendo cualquier situación, nosotros nos encargamos del tema de los perros en la calle, animales muertos y maltrato animal, entre otros”, describió.

Zepeda Arredondo agregó que continúan trabajando de forma intensa en el tema de la sensibilización de los ciudadanos, para que se responsabilicen sobre sus mascotas y los animales en general, con el fin de generar dueños responsables que atiendan a sus mascotas y que prevengan la proliferación de animales en la vía pública.

Por último, recordó que el anterior número de atención ciudadana en el CACF es el 2895641, mismo que brindará atención con el nuevo número, una vez que se haya restablecido.

Luego de fallas técnicas con la antigua línea del Centro de Atención Canina y Felina en Hermosillo (CACF), se optó por adoptar un nuevo número de contacto para atención a ciudadanos que necesiten hacer cualquier tipo de reporte en cuestión de denuncias de maltrato animal, esterilizaciones y demás, informó Jorge Alberto Zepeda Arredondo.

El director del CACF dio a conocer que el nuevo número es el 66 23 66 81 38. “Ahí se pueden comunicar y brindarnos sus reportes, para seguir atendiendo cualquier situación, nosotros nos encargamos del tema de los perros en la calle, animales muertos y maltrato animal, entre otros”, describió.

Zepeda Arredondo agregó que continúan trabajando de forma intensa en el tema de la sensibilización de los ciudadanos, para que se responsabilicen sobre sus mascotas y los animales en general, con el fin de generar dueños responsables que atiendan a sus mascotas y que prevengan la proliferación de animales en la vía pública.

Por último, recordó que el anterior número de atención ciudadana en el CACF es el 2895641, mismo que brindará atención con el nuevo número, una vez que se haya restablecido.

Local

Juntas de conciliación requieren más presupuesto para brindar justicia laboral en Sonora: CTM

Hay una necesidad de justicia laboral a las regiones más alejadas de Sonora donde existe un rezago en las juntas locales de conciliación, con 100 mil pendientes

Doble Vía

El Panteón Yáñez revela sus misterios: ‘El Fantasma’ captura escalofriantes evidencias

‘El Fantasma, desde su canal leyendas Urbanas hermosillo nos relata lo que vivió, lo que vio, escuchó y grabó toda una noche dentro del Panteón Yáñez, una aventura increíble

Gossip

Kany García confirma su regreso a Hermosillo con su "García Tour 2025”

La cantautora puertorriqueña volverá a la capital sonorense como parte de su nueva gira mundial con la que promocionando sus últimos lanzamientos 

Local

Operativo de Temporada Invernal: participan más de 3,500 elementos

Autoridades estatales reiteran una serie de recomendaciones orientadas a la activación de protocolos debido a las bajas temperaturas

Local

Violencia laboral contra mujeres sigue presente en Sonora: CTM

Se debe trabajar y promover una nueva cultura de la denuncia y la prevención ante esta problemática, así lo dio a conocer Javier Villarreal Gámez

Local

No hay avances en la aplicación de la Alerta de Violencia de Género en Sonora

Hay datos que evidencian que dicho protocolo sigue siendo una asignatura pendiente, dado a que los números en cuanto a homicidios dolosos de mujeres sigue a la alza