Adquiere Centro Canino y Felino nueva línea telefónica

Se trabaja de forma intensa en el tema de la sensibilización de los ciudadanos, para que se responsabilicen sobre sus mascotas

Redacción El Sol de Hermosillo

  · martes 5 de marzo de 2019

Foto: Especial

Luego de fallas técnicas con la antigua línea del Centro de Atención Canina y Felina en Hermosillo (CACF), se optó por adoptar un nuevo número de contacto para atención a ciudadanos que necesiten hacer cualquier tipo de reporte en cuestión de denuncias de maltrato animal, esterilizaciones y demás, informó Jorge Alberto Zepeda Arredondo.

El director del CACF dio a conocer que el nuevo número es el 66 23 66 81 38. “Ahí se pueden comunicar y brindarnos sus reportes, para seguir atendiendo cualquier situación, nosotros nos encargamos del tema de los perros en la calle, animales muertos y maltrato animal, entre otros”, describió.

Zepeda Arredondo agregó que continúan trabajando de forma intensa en el tema de la sensibilización de los ciudadanos, para que se responsabilicen sobre sus mascotas y los animales en general, con el fin de generar dueños responsables que atiendan a sus mascotas y que prevengan la proliferación de animales en la vía pública.

Por último, recordó que el anterior número de atención ciudadana en el CACF es el 2895641, mismo que brindará atención con el nuevo número, una vez que se haya restablecido.