Adrián nació el 4 de marzo del año 1981 en la Central Quirúrgica de Ciudad Obregón, apenas con 8 meses llegó al mundo. Su madre lo abandonó en el hospital y fue dado en adopción con una familia.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU CELULAR, SUSCRÍBETE AQUÍ
La supervisión estuvo a cargo del doctor Leopoldo Reyna Ramírez y su esposa María del Carmen Prado quienes, al percatarse de la situación estuvieron a cargo del pequeño en su estancia en el hospital en la incubadora y después fue llevado a la casa de los mismos donde vivió por un mes.
Hace apenas cinco años que se enteró de su adopción y desde hace un año se encuentra en una búsqueda exhaustiva para conocer a la mujer que le dio la vida. Por medio de las redes sociales circuló una imagen con los datos del nacimiento, así como también los números de contacto para las personas que puedan proporcionarle información.
Adrián vive feliz con sus padres adoptivos, sin embargo, quiere conocer sus raíces. La clínica Central Quirúrgica fue vendida hace tiempo y en su lugar está el hospital del Isssteson en Ciudad Obregón, por lo que enfermeras, médicos y personal que haya trabajado ahí ya son personas mayores o fallecieron.
La esperanza vive en su corazón y mientras tenga salud y vida seguirá en la búsqueda de su madre biológica para conocer a su familia. Para brindar algún tipo de información se pueden comunicar a los teléfonos 6622 333 924 o al correo electrónico aadrian.rromero81@gmail.com.