Al iniciar el año, parte de los propósitos que nos hacemos tienen relación con nuestras finanzas y el desahogo de deudas. De hecho, algunas personas dirigen parte de su aguinaldo o de sus cajas de ahorro para hacer pagos fuertes.
Tener un saldo limpio o a favor, tiene mucho que ver con la tranquilidad que sintamos en el caso del pago de servicios básicos.
Estos son importantes para el desarrollo cotidiano de nuestras vidas, ya sea en la casa o en el trabajo.
Lee también: Ayuntamiento de Hermosillo entrega tinacos gratuitos a vecinos de la colonia Altares
¿Cómo se hacen los convenios de pago con Aguah?
Una instancia paramunicipal que ofrece a los usuarios estar al día con sus pagos sin afectar su economía es Agua de Hermosillo; lo anterior es posible a través de la realización de convenios.
Este procedimiento se realiza en todos los módulos comerciales de Aguah. Para solicitarlos es necesario acudir y exponer la solicitud al agente comercial, así como también el Número de Identificación del Servicio, NIS.
La persona que atienda al usuario le solicitará un 30% del anticipo del adeudo y le ofrecerá un plazo para pagar de hasta 12 mensualidades, bajo el concepto de Convenio Independiente.
También participan en las Jornadas de Regularización
Cabe señalar que, además del beneficio de tener el convenio para pagar en un año, el usuario solicitante puede acceder a descuentos especiales que se aplican en las Jornadas de Regularización que se llevan a cabo durante el año.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
La paramunicipal señala que, quienes obtengan el beneficio de algún descuento en la Jornada de Regularización, pueden generar convenios a su favor.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario