La dependencia Agua de Hermosillo, del Ayuntamiento, mantienen bajo monitoreo a los empleados, con el fin de evitar algún contagio o poner en riesgo a la ciudadanía, informaron.
Además, se aplican diferentes medidas para que los trabajadores permanezcan en un ambiente libre de peligro contra Covid-19.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Las estrategias implementadas por la dirección de Recursos Humanos a través del área de Salud e Higiene, que forman parte de acciones preventivas en el marco de la contingencia y la emergencia sanitaria, inician desde la llegada al centro de trabajo, cuando a cada empleado se le revisa la temperatura, se le realiza un proceso de sanitizado externo y se verifica que cuente con cubrebocas y todos los elementos necesarios para llevar a cabo sus tareas.
Guillermo Muñoz Fierro, director de Recursos Humanos del organismo operador, expuso que la intención de estas medidas es brindar la seguridad tanto a los empleados como las familias que reciben la atención de parte del personal de Agua de Hermosillo.
Comentó que diariamente se instalan los filtros sanitarios para recibir a los empleados de las áreas de redes, alcantarillado, almacén, taller mecánico y del resto de los trabajadores que laboran en los turnos matutino y vespertino.
“Con el apoyo de personal capacitado, el uso de material de higiene y la aplicación de acciones de sanitización, tanto al personal como en las instalaciones de trabajo, estamos contribuyendo a generar un ambiente laboral sano para beneficio de todos”, dijo el funcionario.