Alexia Ortiz, se reencontró con el hombre que le salvó la vida hace 10 años, en el incendio de la Guardería ABC.
En redes sociales, la menor de ahora 12 años compartió una serie de fotografías con Cayetano, uno de los héroes anónimos que ayudó a rescatar a los pequeños durante el siniestro del 5 de junio de 2009.
Esta persona, junto a otros hombres que vivían en la colonia "Y Griega", entró a las instalaciones en llamas para salvar las vidas de los más de 200 bebés que se encontraban en el lugar.
"Les presento a Cayetano, un héroe anónimo que nadie felicitó, nadie lo buscó, nadie supo más de él, solo por ser de barrio, de 'entre la bola' como muchos dicen, pero es un hombre que vale oro: DIOS BENDIGA TU VIDA, mi héroe favorito y que vivas una eternidad, te quiero mucho", escribió en su perfil de Facebook.
Alexia tenía sólo 2 años de edad cuando fue rescatada en los brazos de Cayetano. Algunos de los bebés fueron resguardados en una de las casas vecinas a la Guardería, mientras llegaban las autoridades.
Ese trágico día marcó la vida de las familias, ya que murieron 49 niños y más de 100 resultaron con quemaduras permanentes en su cuerpo.