Tras suscitarse la muerte de dos reos en penitenciarías de Cajeme, se ha solicitado un análisis inmediato con los responsables del área con el fin de determinar las circunstancias de los fallecidos, indicó el secretario de Seguridad Pública de Sonora, David Anaya Cooley.
“Lo que corresponda en la debida investigación se va a integrar y generar una propuesta de trabajo; está ya en manos de la Fiscalía y obviamente se está trabajando con las líneas de investigación correspondiente”, señaló Anaya Cooley.
Ante esto, mencionó que se está realizando una investigación, pues a través de redes sociales, se especuló que uno de los occisos gozaba de privilegios en el interior de la prisión, de tal manera que el Secretario de Seguridad Pública, señaló que se encuentran analizando el perfil de cada uno de los ultimados.
Mencionó que la seguridad en los centros penitenciarios se encuentra reforzada y realizando los trabajos de seguridad de manera estratégica, pues ante estos hechos se debe llevar a cabo un reforzamiento directo tanto en el interior, como en el exterior de la zona, por parte de la Secretaría.