La próxima visita de Andrés Manuel López Obrador a Sonora el8 de julio podría ser motivo para que altos militantes de otrospartidos se sumen al pacto social que el líder nacional de Morenaviene a presentar en el Estado, afirmó Alfonso DurazoMontaño.
Dirigente estatal de Morena dejó de manifiesto que lainvitación no se limita a la militancia de Movimiento deRegeneración Nacional, sino que se extiende a la sociedad engeneral sin distingos partidistas.
“La invitación es abierta para militantes de Morena, paramilitantes de otros partidos y para ciudadanas y ciudadanos engeneral que tengan el deseo o la decisión de sumar su esfuerzopolítico para impulsar un cambio de rumbo en el país a partir de2018”, dijo.
Por lo anterior, Durazo Montaño no descartó la posibilidad deque se presenten reconocidos líderes de la sociedad civil y lamilitancia de otros entes políticos, esto tras el reciente ingresode al menos 20 líderes panistas al proyecto de Morena.
“Yo creo que sí, porque es una convocatoria amplia que noobliga al militante a renunciar a su propio compromiso político, asu propio compromiso de militante, sino solo a sumar su esfuerzocon independencia de divisiones partidarias en un esfuerzo portrasformar el país a partir de un cambio de fondo que implicaríapor supuesto el triunfo de Morena”, expuso el dirigenteestatal.