Aparecen nuevos 'Mocha dedos' en El Sahuaro

Un grupo de personas armadas le amputaron los dedos de sus manos a un sujeto durante la madrugada del pasado sábado

Gustavo Moreno | El Sol de Hermosillo

  · domingo 7 de enero de 2024

Un comando armado agredió a una persona en la colonia el Sahuaro cortándole un par de dedos de sus manos / Foto: Cortesía | Pixabay

Un hombre sufrió una agresión por parte de un grupo de personas armadas que le amputaron dedos de sus manos, durante la madrugada del pasado sábado, en calles de la colonia El Sahuaro, al poniente de Hermosillo.

Alrededor de las 00:10 horas del pasado 6 de enero, se registró el suceso en la avenida Facundo Bernal y calle Sahuaro, de la citada colonia, donde el afectado, identificado como Cesar, de 41 años, fue sometido por un comando armado.

Según relató más tarde a las autoridades, a su casa ingresó un grupo de sujetos, quienes primero lo agredieron a golpes en diferentes partes del cuerpo, para luego tomar un cuchillo de cocina.

La Policía Municipal atendió el llamado de auxilio ante la agresión / Foto: Mike Acosta | El Sol de Hermosillo

Lee también: Policías estatales celebraron con ceremonia de promoción de grados

Con este mismo instrumento, los sujetos amputaron el dedo anular de la mando derecha y después el dedo anular de la mano izquierda, con lo que detuvieron su agresión y se retiraron del domicilio.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Hermosillo, así como elementos de la Policía Municipal, para realizar las respectivas diligencias legales.

La Cruz Roja atendió al herido ante la agresión que sufrió el sábado en la noche / Foto: Carlos Villalba | El Sol de Hermosillo

Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras tanto, el grupo de sujetos armados escapó por calles de la misma colonia con rumbo desconocido, por lo que las autoridades continuarán con las indagatorias para dar con los presuntos responsables.

Asimismo, se desconocen los motivos por los cuales fue agredido el hombre al interior de su vivienda, de la misma forma que vecinos del área negaron haber visto movimiento policíaco durante la noche del pasado sábado.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario