La pequeña Celeste fue diagnosticada con sordera profunda bilateral el mes pasado, por lo que requiere una operación auditiva con un costo de 1 millón 200 mil pesos, sus padres realizarán actividades para reunir fondos para la cirugía de implantes cocleares.
Lea también: Elda Esparza rifará un pastel con valor de 3 mil pesos
Este sábado 15 de mayo se organizó la venta de hamburguesas con papas y refresco con un costo de 60 pesos, lo cual se destinará para la cuenta a beneficio de la niña.
Felipe López Noriega, papá de Celeste, compartió que se prepararon alrededor de 450 hamburguesas para su venta, de las cuales una parte serían pedidos ente familiares, amigos y el resto se espera contar con la el apoyo del público.
Para apoyar a la familia con la compra de una hamburguesa pueden visitar el punto de venta en Jesús Siqueiros 1430 D entre Cabos San Lucas y De Los Maestros en la colonia buena vista 2 o bien comunicarse a través de la página de Facebook Celeste Escucha.
"Quiero agradecerles el apoyo que nos están brindando tanto en esta actividad como en las otras y las que se aproximan, no vamos a parar hasta tener los implantes cocleares que necesita celeste, esperemos que sea pronto y muchas gracias por estar con nosotros", concluyó.