Con el propósito de apoyar a siete familias que perdieron sus bienes materiales en incendios ocurridos en la ciudad serán beneficiadas a través del Día del Tilichero, mismo que será el próximo domingo, indicó Norberto Barraza Almazán.
De acuerdo con el titular de Servicios Públicos del Ayuntamiento, estas familias se tomaron de 31 que, de agosto al día de hoy, sus casas fueron destruidas debido a siniestros, ante lo cual el municipio busca solidarizarse con ellos.
“Queremos que después de esa pérdida que sufrieron, surja a través de este programa la solidaridad y que se renueve la esperanza de seguir viviendo a estas familias que lo perdieron todo, queremos darle ese toque humano”, acotó.
Las familias afectadas por los incendios requieren muebles viejos, utensilios de cocina, ropa y cualquier objeto útil para la vida cotidiana, sin embargo la ciudadanía también puede proporcionarles despensas.
Puntos
Sobre los puntos del descacharre son el estacionamientos de Soriana Bachoco, Progreso, Encinas y Quiroga; así como el bulevar Solidaridad y Vado del Río (Contiguo a instalaciones donde operaba una gasolinera); además del bulevar Luis Encinas y calle Fidel Velázquez (Frente de Tufesa); y el estacionamiento del gimnasio Ana Gabriela Guevara.