La Tesorería Municipal exhorta a los contribuyentes de Hermosillo que aún mantienen algún tipo de adeudo con el Ayuntamiento, a que aprovechen los descuentos que se aplican en el programa de Ponte al Día.
La dependencia encargada de las arcas municipales, dijo que los ciudadanos tienen hasta el próximo 29 de septiembre para aprovechar las facilidades del mes patrio en el pago de contribuciones municipales pendientes.
El plan de estímulos fiscales “Ponte al Día” ofrece a los contribuyentes con adeudos por predial o multas de tránsito, para que mediante Tesorería Municipal de Hermosillo, la oportunidad de liquidarlos con atractivos descuentos.
Lee también: Instalaciones de Tesorería fueron tomadas por jubilados del Ayuntamiento
Indicaron que el mecanismo para hacerlo válido, es actualizando los datos personales visitando la plataforma de la página, con lo que obtendrán un 50 por ciento de descuento en recargos de predial y quitar del ciento por ciento en recargos de multas de Tránsito.
También se aplica un 50% en la base de infracciones de 2017 y años anteriores, como una forma de facilitar a quienes tienen adeudos acumulados por dicho concepto que se pongan al corriente.
Informaron que el Gobierno Municipal reitera la invitación a los hermosillenses a que se ratifiquen como contribuyentes cumplidos y con ello beneficien a su comunidad.
Adelantaron que los recursos económicos producto del pago de los contribuyentes, son utilizados para invertirlos en programas y acciones en beneficio de la comunidad.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El programa de descuentos fiscales de Ponte al Día, tendrá vigencia hasta el próximo 29 de septiembre a fin de que los deudores, puedan aprovechar las promociones que se tienen dentro de la Tesorería Municipal.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!