Toman protesta a Joaquín Rodríguez Véjar como secretario del Ayuntamiento de Hermosillo y a Daniel Sánchez González, como el nuevo tesorero, después de ser aprobados por unanimidad en sesión extraordinaria de Cabildo como parte del cambio de gabinete.
Con el objetivo de aumentar la eficiencia de la administración, Joaquín Rodríguez, que tiene una larga trayectoria como agente jubilado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Daniel Sánchez, quien tuvo anteriormente el cargo de oficial mayor, asumieron los cargos mencionados con anterioridad.
“Soy de las personas que piensan que los cambios siempre son importantes en cualquier institución, en cualquier empresa, pública o privada, en este caso estoy convencida de que los cambios que hoy aprobó el Cabildo”, afirmó Celida López Cárdenas.
Asimismo, la Alcaldesa mencionó que está por concretarse la Oficialía Mayor, pues se está viendo la posibilidad de que sea ocupada por una mujer, por lo que de momento se encuentra Manuel Cáñez, de Bienes y Servicios, como encargado de despacho hasta ser concretado el nombre de la próxima oficial mayor.
“Hicimos un compromiso de tener 50/50 en el gabinete, por lo tanto en este orden de los nuevos nombramientos requerimos que una mujer”, añadió.