Como resultado de las últimas lluvias registradas en la capital, un viejo árbol que se encuentra dentro de una casa abandonada se cayó, en la colonia Los Naranjos, mismo que se encuentra sostenido sobre una reja, el cual amenaza la seguridad de los residentes aledaños al lugar.
Este problema se encuentra en la calle Cadenera, entre Royal y bulevar Los Naranjos, el cual ha sido reportado e ignorado por las autoridades, a decir de los vecinos, pues afirman que no pueden hacer nada, dado a que el árbol se encuentra dentro de una vivienda particular.
“Ya lo reportamos y las personas del Ayuntamiento nos dicen que no les corresponde porque está adentro de la casa, pero no puede ser que no nos puedan ayudar, si se cae por completo va a tirar la reja y todo lo que esté enfrente de la casa, es un árbol muy grande, necesitamos que vengan las autoridades”, señaló uno de los residentes.
El incidente tiene alrededor de 15 días, por lo que los mismos vecinos han colocado una cuerda para evitar que este caiga sobre la banqueta.
“Es una injusticia que no nos quieran ayudar, porque eso es, no nos quieren ayudar, la casa está abandonada, pero puede causarnos problemas, que se pongan las pilas porque después va a ser algo peor”, manifestó una vecina aledaña al lugar.