La gran cantidad de insectos que provoca la maleza en el campo deportivo de la colonia San Ángel, mantiene en el hartazgo a sus residentes, quienes hacen un llamado a las autoridades municipales para atender las condiciones del espacio.
Lee también: Va “Tú Transformas tu Colonia” a la Paseo San Ángel
A pesar de ser uno de los sitios más visitados por los habitantes del sector, se encuentra en un estado deplorable y descuidado, esto se deja ver en su césped y árboles que muestran un notable crecimiento.
Jonathan Aguirre, quien pasa sus tardes en el lugar para ejercitarse, declaró que tiene poco más de tres meses que no se le da mantenimiento sin importar que este reciba gran número de personas y deportistas de manera diaria.
“Fácil tiene más de tres meses así; además, la gente deja su basura en las esquinas y luego la queman. Necesita venir Servicios Públicos o Parques y Jardines para podar los árboles y quitar toda la maleza que hay; no se puede ni caminar a gusto”, declaró.
Cabe señalar que, entre los problemas derivados de este descuido está la proliferación de insectos peligrosos que pueden representar un riesgo a la salud de las familias que acuden al sitio, además de un potencial foco de infección.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Ante esto, los vecinos de San Ángel exigen la presencia de las autoridades para resolver este problema y el campo pueda ser utilizado de la manera correcta y segura, pues las condiciones en las que se encuentra actualmente no lo permiten.