Graduado a la edad de 22 años de la ingeniería en sistemas computacionales, sintió la frustración de ls problemática del desempleo, por lo que buscó opciones que lo pudieran convertir en sus propio jefe tras decir su propio proyecto de vida.
Así, en su afán de independizarse comenzó un negocio enfocado a su carrera, no obstante, al percatarse de que no funcionaba, un día se vio con la oportunidad de iniciar su trabajo en una empresa de multinivel.
Al entrar en este novedoso esquema de negocios se percató de que la necesidad de aprender a vender era prioritario, pero además de eso la necesidad de ejecutar los gastos y las inversiones de una forma eficiente podría ser el paso a una vida de mejor calidad.
De esta manera comenzó a vivir dentro de sus presupuestos y dejando los excedentes para recapitalización, logrando hacerse millonario antes de los 30 años.
"A los 26 años obtuve mi primer millón de pesos", dijo orgulloso.
En la actualidad, mencionó, reduciendo gastos e incrementando ingresos por medio de este mismo esquema, busca la independencia.
¿Pero qué es el Networking? Para Ariel Gutiérrez, ha sido la forma ideal de generar redes de mercado que lo han ayudado a generar ingresos pasivos por medio de sus asociados.
En la actualidad, este método lo ha llevado a generar un nivel de ingresos cercano a los 120 mil dólares mensuales, para lo que, compartió, se requiere mucho esfuerzo pero sobre todo buena administración.