La campaña de boteo del Centro de Rehabilitación Integral Infantil Teletón (CRIT) en Sonora inició este lunes 28 de octubre y se mantendrá hasta el 14 de diciembre, donde buscan alcanzar la meta de recaudación de 2 millones 500 mil pesos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El arranque oficial estuvo a cargo de la gobernadora Claudia Pavlovich, así como las directoras de DIF Sonora, Karina Zárate Félix y Marisol Lomelí Pacheco, directora del CRIT Sonora, quienes dieron el banderazo en el bulevar Hidalgo, frente a la Plaza Zaragoza.
Lomelí Pacheco señaló que en todo el estado se distribuyeron alrededor de 5 mil 500 botes debidamente identificados y sellados para evitar que se haga mal uso del recurso recaudado.
“El día de hoy arrancamos de manera oficial con el boteo, a partir de hoy 28 de octubre y hasta el 14 de diciembre, donde ustedes van a encontrar muchas personas apoyándonos en esta recaudación, con su bote de color amarillo”, expuso.
Subrayó que esta meta es únicamente para Sonora y en boteo, es decir que aún falta el tema de las donaciones que reciben directamente de empresas y organizaciones que apoyan a las 700 familias que son beneficiadas y otras más que hay en espera.
“En lista de espera tenemos aproximadamente a 330 familias que van ingresando poco a poco, hay que recordar que no podemos egresar a una familia si todavía no cumple con los objetivos completos, una vez que cumple, entonces sí puede ingresar un familia más”, puntualizó.