Para bendecir a las personas que se encuentran hospitalizadas por Covid-19, así como a sus familiares y personal médico, el arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal dio un recorrido en los hospitales públicos y privados de la capital.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Desde las 9:00 horas de este lunes, el religioso visitó diferentes hospitales donde ofreció consuelo y orar por los enfermos.
“Me ha ido muy bien en el recorrido, pidiéndole a Dios que proteja al personal médico, a los familiares de los enfermos que los fortalezca y a los enfermos pidiéndole por su salud, cuerpo y alma”, expresó.
Rendón Leal asistió a una de las clínicas privadas en punto de las 13:30 horas, donde familiares de pacientes internados, como sociedad civil externa al hospital lo esperaban.
“Son semanas muy difíciles las que estamos viviendo, no solo en México, sino en muchos lugares, que este pequeño detalle de la presencia del señor ante nosotros nos fortalezca, nos anime y nos consuele y nos ayude a descubrir que Dios, a pesar de la enfermedad, sufrimiento, nunca nos abandona”, señaló.
A su vez, las personas presentes, junto con el arzobispo y el vocero oficial de la Catedral Metropolitana, Luis Alonso Cobácame terminaron el recorrido pidiendo por los enfermos.