La exdiputada federal María Viola Corella Manzanilla fue víctima de robo en su domicilio el pasado viernes por la noche, en donde los agresores la golpearon brutalmente en el rostro y el cuerpo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La mujer de 80 años es una reconocida maestra en el municipio de Agua Prieta y también fue diputada por el Partido Acción Nacional (PAN) en el periodo de 2003 a 2006.
Según los primeros informes señalan que sujetos desconocidos ingresaron a su hogar en este municipio, la amagaron para robar algunas de sus pertenencias y le propinaron los golpes.
Estos hechos fueron reprobados por los líderes del PAN, primero en este municipio, pero también por el dirigente a nivel estatal Ernesto Murno Palacio, quien urgió a dar con los responsables de este ataque.
"Tienen a la sociedad sonorense en una ola de violencia, y urge que haya una coordinación, estos hechos nos indican nuevamente que no hay estrategia ni coordinación entre el gobierno federal y estatal", expresó el dirigente panista.
Hasta el momento, se tiene conocimiento de que la maestra María Viola Corolla fue atendida este sábado en un hospital, y se encuentra estable de salud.