La zona norte de Sonora continúa siendo considerada como “caliente” pues continuamente se presentan balaceras y actos realizados por el crimen organizado.
Te puede interesar: Capturan a un hombre en Huatabampo; transportaba 360 litros de metanfetamina
La tarde del miércoles 20 de abril, una persona, armas de fuego, cartuchos, equipo táctico y vehículos fueron asegurados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de Altar.
Fue el Ejército mexicano quien solicitó apoyo a la PESP para acudir a un hotel ubicado sobre la Carretera Federal 2, ya que en el lugar detuvo a un hombre quien conducía un Chevrolet, línea Silverado, con armamento.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Al inspeccionar el vehículo se encontró en su interior tres armas largas, entre éstas un AR-15 y dos AK-47, además de más de 600 cartuchos de diversos calibres, cargadores, tres chalecos y piezas de metal conocidas como “poncha llantas”.
En el lugar también se detuvo a José “N”, de 31 años de edad y también se aseguró un pick up marca Ford, F150, de color gris que tenía reporte de robo desde el 14 de febrero de este año.
Mantente informado y síguenos en Google News.