Las lluvias a su paso, dejan terribles accidentes y catástrofes que muchas veces no están contemplados, pero también a su vez, deja paisajes dignos de ser fotografiados.
Hermosillo no ha sido la excepción y en redes sociales ya circulan imágenes comparativas de meses atrás con la actualidad, en cuanto a la flora de la zona, misma que en su mayoría tomó un tono verde muy vivo.
El estado de Sonora se caracteriza por ser una zona desértica, pero al mismo tiempo por sus paisajes boscosos ubicados en la sierra.
Leer más: Continuarán las lluvias el fin de semana; toma tus precauciones
En cuanto a la capital sonorense, una ciudad que normalmente durante el año se encuentra seco a falta de agua, tan poco la lluvia visita los alrededores los colores comienzan a aparecer.
Un usuario de Twitter, Alba M. Eliozondo , comparte una serie de fotografías tomadas desde las alturas, al interior de un avión, en el que se aprecia la belleza de paisajes que la temporada de lluvias nos regala.
“Aún no supero que esto es Hermosillo desde el avión”, y es que a todos nos cuesta trabajo creer que ciertas imágenes que se comparten en redes sociales, han sido fotografiadas en la ciudad del Sol.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Las tomas muestran diferentes ángulos, como cerros, la icónica presa Abelardo L. Rodríguez, parte de la ciudad y una pequeña vista de las pistas del aeropuerto, lo que al ver por primera vez, pareciera que se trata de otro lugar.
En dicha publicación, más usuarios comparten su asombro y unos cuantos su decepción, ya que recientemente muchos dejaron la ciudad de Hermosillo para viajar o por trabajo, en el momento que estaba todavía seco.
Un increíble cambio y además bastante notorio se puede apreciar en fotos tomadas durante el mes de junio en comparación con las del mes de agosto.
No se puede juzgar a un hermosillense por llenar su galería fotos durante un día nublado, lluvioso o soleado después de la tormenta, en las que se pueden apreciar los verdes árboles y maleza, misma que en estado de sequía resultan desagradables, pero durante las lluvias le dan un toque especial a las calles de la ciudad.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp