Este viernes, las autoridades de Hermosillo, acompañados de la Secretaría de Salud implementó un operativo de retenes en la ciudad, con el fin de recomendar a los ciudadanos que se queden en casa, ante la contingencia que se vive por coronavirus.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La alcaldesa Célida López Cárdenas, el secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri y el Comisario General de la Policía Municipal, Gilberto Landeros supervisaron las acciones en diez puntos informativos y preventivos colocados en la capital sonorense.
“Buscamos concientizar a los hermosillenses que se encuentran en las calles sobre la importancia de mantenerse seguros en casa para así, juntos, ciudadanía y autoridades, logremos evitar el riesgo de contagio del Covid-19”, declaró López Cárdenas.
Personal de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito difundieron información a la ciudadanía hermosillense sobre la importancia de las acciones preventivas en el tema de salud respecto a la situación del Covid-19.
En estos sitios se invita a los hermosillenses que mantenerse resguardados en sus hogares, ya que a través de las acciones colectivas se logrará evitar la propagación del virus en nuestra ciudad y Estado.
Estos puntos se instalarán por tiempo indefinido en diversos puntos de la ciudad con el fin de inhibir la propagación del Covid-19 entre la población hermosillense.