Ataque armado en Juzgado de lo Familiar de Obregón deja dos muertos

El ataque fue provocado por una diferencia en el caso, ya que el agresor buscaba los derechos de sus hijos

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · miércoles 13 de octubre de 2021

Los homicidios van al alza en Sonora, de acuerdo a las últimas cifras / Foto: Archivo | El Sol de Hermosillo

La Fiscalía de Sonora aclaró este miércoles que los hechos suscitados en el Juzgado del Poder Judicial del Estado de Ciudad Obregón, fueron cometidos por Álvaro N, de 65 años de edad.

Te puede interesar: Muere niño de tres años en Cajeme por agresión armada

Las indagatorias y testimonios reunidos por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal señalaron que el hombre, era tío y representante legal de Carlos Ignacio N, de 27 años.

De acuerdo con la versión de la FGJE, el joven tuvo una discusión con su abogado por un caso familiar que ambos llevaban, hasta que el agresor sacó un arma de fuego y asesinó a su sobrino a balazos.

Hechos que se suscitaron a las 9:00 horas de este 13 de octubre, dentro del Juzgado de lo familiar, donde el agresor entró a un cubículo y se disparó en la sien.

Sin embargo, al quedar lesionado el sujeto, éste recibió primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja para trasladado a un hospital pero minutos después falleció y el caso quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Cabe señalar que la agresión armada se atendió por la Policía Municipal como primeros respondientes, en la calle Tabasco y Coahuila de la colonia Campestre, donde el cuerpo de Carlos Ignacio N, permanecía dentro la sala de juzgados.

Al tomarse nota por los oficiales, la escena quedó a cargo de Servicios Periciales y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para establecer los hechos de manera científica.

¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo

Por tal motivo, los indicios se reunieron por peritos y se aclaró que habrá pruebas de Balística, Criminalística y de otras áreas para seguir con las indagatorias.