Por trabajos de remodelación, desde el miércoles 24 de abril se cerró la circulación del cruce de Reforma y Río San Miguel, dejando solo tránsito por Reforma y vuelta a la derecha por San Miguel.
De acuerdo con información de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), se recomendó a los automovilistas a tomar precauciones al transitar por el lugar, donde se cuenta con el apoyo de señalizaciones preventivas y Tránsito Municipal.
En ese sentido, la indicación de las autoridades es a circular por el bulevar Serna y Proyecto Río Sonora de oriente a poniente y viceversa.
Te puede interesar: Trabajos de la calle Pedro Moreno terminarán antes de que den inicio las Fiestas del Pitic: Sidur
De acuerdo con información adicional del Departamento de Tránsito Municipal, en el sitio se mantiene vigilancia para orientar al tráfico tanto vehicular como peatonal, por el cierre de las vialidades.
En ese sentido, el vocero de la corporación municipal David Sánchez informó que en estos momentos se llevan a cabo trabajos de adecuación en la infraestructura del lugar para la implementación de vueltas indirectas.
Dicha modificación, es derivada del congestionamiento vehicular que se presenta en ese sector, lo que ha provocado que, del 16 de septiembre de 2021 al 23 de abril de 2024 se registraran un total de 32 choques de vehículos y un impacto con objeto fijo.
Con estos trabajos de infraestructura, los conductores que necesiten retomar la calle de la Reforma y transiten de norte a sur, tendrán la oportunidad de acceder al cuerpo oriente por la Reforma en vuelta indirecta.
Detalló que los automovilistas tendrán espacio en un carril de almacenamiento esperando girar hacia el norte para tomar de nueva cuenta la calle de la Reforma.
Recibe las noticias directo a tu correo electrónico: sigue estos sencillos pasos
De igual forma, precisó que los vehículos que transiten de sur a norte tendrán carril de almacenamiento para girar hacia la izquierda al cuerpo poniente y retomar la calle de la Reforma hacia el sur.
Cabe mencionar que, en virtud de la veda electoral que se tienen en estos momentos, el Ayuntamiento no puede emitir mayor información sobre obra pública, avances, planes, inversión, entrega de objetos o beneficios de las acciones en proceso.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal