No se detendrá la atención a la ciudadanía durante el periodo vacacional del Gobierno del Estado, pues las oficinas gubernamentales tendrán guardia para evitar retraso en trámites, indicó Adolfo Salazar Razo.
El jefe de la Oficina del Ejecutivo dio a conocer que, a pesar del periodo vacacional, que va del 19 de diciembre hasta el 2 de enero, los trámites se seguirán llevando a cabo en las dependencias estatales.
“Estamos al pendiente todos los días de las necesidades que se tienen junto a nuestros equipos, eventualmente podríamos descansar unos días como Navidad y Año Nuevo, pero la gente que nos acompaña siempre está pendiente”, comentó.
Lee también: “Trucha con mi Escuela”: programa de seguridad activo en vacaciones decembrinas
El funcionario mencionó que la atención ciudadana continuará de manera activa durante este periodo con la reducción de aproximadamente el 50 por ciento del personal operativo en las dependencias del Gobierno de Sonora.
Por otro lado, afirmó, incluso el gobernador Alfonso Durazo tiene varias actividades programadas en su agenda durante el periodo de vacaciones invernales.
Entre este tipo de actividades, mencionó que el titular del Ejecutivo estatal ha instruido a que los colaboradores en dependencias con orientación social sigan activos durante estos días para mitigar las necesidades, para lo que se llevarán a cabo entregas de insumos para personas en situación desfavorecida.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“El frío es un factor que tenemos que considerar y que eso requiere el apoyo de algunos insumos como cobijas, colchonetas, chamarras y que estaremos entregando en los próximos días, ya el lunes el gobernador dará el banderazo de salida para que las instituciones avancen en la ruta de apoyo a familias sonorenses”, aseguró.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!