El sector comercial de Hermosillo durante el presente año busca tener una mayor reactivación de sus actividades, es por ello que están planificando varias acciones encaminadas a tener una mayor visita de ciudadanos, además de darles un agradecimiento por sus compras con el sorteo de un vehículo último modelo.
Al respecto, Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, informó que la rifa de la unidad podría ser el 10 de mayo para conmemoran el Día de las Madres.
Recordó que después de los estragos que tuvieron por la contingencia sanitaria del Covid-19, ahora buscan aplicar nuevas estrategias de valor agregado.
Lee también: Restauranteros agremiados están listos para San Valentín y el Super Bowl
"La idea es rifar un carro el Día de las Madres y que tengan ese regalo para las ellas, como un reconocimiento a sus visitantes a los comerciantes del centro", expresó.
En ese sentido, mencionó que buscando dar un valor agregado a las actividades del centro de la ciudad es por ello que se tiene la planeación de la rifa de un vehículo.
Añadió que para este primer trimestre del año, la expectativa es llegar a al 30 por ciento de aumento en sus ventas dentro del comercio formal, por lo que buscan estar preparados para fechas importantes como es el próximo 14 de febrero, Día del Niño y de las madres entre otras más durante el año.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Explicó que en la rifa de vehículo, se plantea que los boletos pueden ser adquiridos al momento de las compras que los visitantes realicen en los diferentes comercios establecidos, lo cual es como un agradecimiento por su confianza y lealtad.
"Nosotros vamos a seguir con promociones y demás actividades como un agradecimiento a la comunidad por visitar y adquirir los diversos productos que se tienen en los comercios formales del centro de Hermosillo", enfatizó.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más