El Organismo Operador de Agua de Hermosillo, dio a conocer que por trabajos de reequipamiento del pozo Willard 1, algunas colonias del sur de la ciudad, experimentarán bajas presiones y posibles fallas en el servicio durante los próximos 10 días.
De acuerdo a información de la Paramunicipal, se estableció que personal técnico realizará ajustes para minimizar los impactos de la falta de agua en la red.
En ese sentido, se manifestó que sin embargo, las bajas presiones o fallas en el servicio podrían registrarse a partir del mediodía en algunos sectores de las colonias mencionadas ubicadas al sur de la ciudad.
Te puede interesar: Obras en Hermosillo: Conoce los puntos y calles cerradas en la ciudad
El Organismo Operador del Agua, recomendó a los residentes de esas colonias, hacer uso de tinacos o recipientes limpios para resguardar el vital líquido que permitan satisfacer las necesidades del día.
Se reveló que entre las zonas habitacionales que se tendrá las fallas o bajas presiones está la Nuevo Hermosillo, Bonanza, Altares en sus diferentes secciones y Arboledas.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
De la misma forma están citadas la Vista Real, Rancho Grande, Haciendas del Sur, Altamira, Renacimiento, Mallorca, Castelina, Luis Terán y Las Carretas.
Reiteraron el llamado a los habitantes de esas colonias, para que atiendan las recomendaciones de almacenamiento de agua en tanto se realizan los trabajos de reequipamiento del pozo Willard 1 ubicado al sur de la ciudad.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!