Autoridades municipales ya se encuentran trabajando en el socavón que se registró la noche del pasado miércoles 27 de julio, debido a la ruptura de una tubería de 24 pulgadas, entre el bulevar Progreso y Reforma.
Alrededor de las 20:30 horas, el incidente se registró en la colonia Jacinto López, generado por la ruptura de una línea de conducción de agua potable que terminó por atravesar el pavimento.
De tal forma, una cantidad considerable de agua comenzó a acumularse sobre el pavimento, por lo que las autoridades municipales del Organismo Operador del Agua de Hermosillo atendieron la fuga del vital líquido.
Te puede interesar: Llegó la lluvia a Hermosillo, ¡y un nuevo socavón!
Para evitar un desperdicio de agua, personal técnico de Agua de Hermosillo cerró la válvula de distribución, dejando sin el suministro de agua a los colonos mientras se realizan las reparaciones, las cuales iniciaron a las 7:00 horas de este jueves 28 de julio.
En caso de no presentarse inconvenientes durante los trabajos de reparación, la para municipal prevé que las válvulas se abran alrededor de las 14:00 horas de este jueves.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Mientras tanto, personal de Agua de Hermosillo trabaja en la reparación del incidente utilizando la debida señalización, por lo que se recomienda a los conductores que transiten con precaución.
Cabe aclarar que los trabajos impiden el paso de vehículos de sur a norte por la calle Reforma, de manera que es necesario tomar vías alternas y respetar los señalamientos viales.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!