De manera semanal, el personal de Alumbrado Público Municipal atiende alrededor de 100 reportes como resultado de la mala instalación que llevó a cabo ConLuz HMO, en distintos puntos de la capital sonorense.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La directora de la dependencia, Soraida Mesinas Reyes, explicó que debido a las lluvias que se han suscitado en la ciudad han aumentado el número de reportes ciudadanos.
"Ahorita estamos prestándole un poco más de atención a los bulevares principales, se atendió lo que es el bulevar Solidaridad, entre Colosio y Navarrete, García Morales y unos tramos del bulevar Luis Encinas", añadió Mesinas Reyes.
Asimismo mencionó que entre las rutas que se tienen pendientes se encuentran el bulevar Lázaro Cárdenas, Serna, así como algunas colonias de diferentes sectores.
La funcionaria municipal aseveró que el tema de la disminución de atenciones se debe a que se han enfocado en bulevares y zonas que vuelven a presentar desperfectos.
"Estaban apagados, la mayoría es por la mala instalación que realizó la concesionaria, la falta de calidad en las inmediaciones eléctricas", señaló.