Gino Saracco Morales, titular de Inspección y Vigilancia, informó que se han atendido distintos reportes durante los operativos realizados en la capital sonorense.
Dentro de los operativos de ganadería, varios reportes fueron atendidos por parte del C5, donde atendieron dos quejas ciudadanas, una notificación al propietario de una yegua y el resguarde de una potranca que se encontraba en la vía pública, en la colonia Villas del Sur.
En el tema de publicidad, se atendieron tres quejas ciudadanas, dos notificaciones y se llevó a cabo un recorrido por la ciudad para asegurarse de que la ciudad esté libre de pendones, publicidad, lonas y mantas que provocan una contaminación visual.
Un total de 395 permisos fueron otorgados, siendo en su mayoría fiestas en domicilios, salones de eventos, lucha libre, obras de teatro, lo que muestra un notorio aumento en las solicitudes a comparación de semanas anteriores.
“Ahorita ya estamos de nuevo en el tema de que ya empieza a haber mucho espectáculo, mucho movimiento otra vez, yo creo que la gente ya regresó a la ciudad”, mencionó Saracco Morales.