A través de redes sociales, una mujer que perdió el boleto de su estacionamiento en un centro comercial ubicado en el sector Sur de Hermosillo fue retenida por cuatro horas, luego de negarse a pagar los 200 pesos de sanción que le pedían para dejarle salir.
Lee también: Por escasez, precio del chiltepín por las nubes en Hermosillo
Guadalupe Quiñones captó la atención de varios usuarios de facebook en la capital sonorense durante la tarde del sábado 10 de julio, al exhibir en su cuenta personal su inconformidad por la falta de consideración del personal de la plaza comercial Galerías Mall.
La afectada aclaró por medio de publicaciones que ella pasó un tiempo de calidad con sus primas dentro de los establecimientos, pero al momento de retirarse, ya con sus compras realizadas, se percató de que había perdido un boleto de estacionamiento para salir del área comercial.
Al principio intentó pedir ayuda al personal de la plaza, sin embargo, su sorpresa fue que debía pagar 200 pesos para poder salir con su vehículo a pesar de que comprobó que había pagado por varios artículos dentro del local y los papeles de su auto.
Esta situación orilló a Guadalupe Quiñones a pedir ayuda al 911 en tres ocasiones, pero los agentes de informaron le dijeron que no era posible ayudarle, por lo que tomó la decisión de quedarse en el estacionamiento a dormir de ser necesario.
Así lo comprobó al subir incluso una fotografía de ella misma, recostada sobre el pavimento con una almohada a espera de que el personal de la plaza se disculpara con ella y le permitieran salir con su vehículo.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Cerca de las 22:00 horas las personas a cargo del centro comercial accedieron a su petición y le dejaron, llevándose sus compras con ella. Luego de quedar libre, a través de su cuenta de Facebook hizo una publicación en la que explica parte de sus motivos para negarse a pagar la multa de estacionamiento, a la cual no le han faltado personas que la apoyen en su causa.