Catalina Navarro
San Luis Río Colorado.- Desafortunadamente, ante el sufrimientode una madre que busca a su hija desaparecida desde el mediodía deayer, desconocidos están aprovechando para sacarle dinero, enlugar de ayudarle.
La señora Claudia Lizeth Pérez confirmó que su hija AlexaKassandra Salazar salió de su casa el jueves, y no saben de ellahasta el momento, y aunque aceptó la ayuda de TRIBUNA DE SAN LUISpara hacer cualquier forma de difusión del caso no quiso revelardetalles, porque ha sido contactada por timadores.
“No quisiera compartir muchos datos de su vestimenta, nidetalles, porque me han tratado de extorsionar, me han llamadopersonas así que dicen saber de ella o que quieren ayudar aencontrarla y salen con eso”, lamentó.
Dijo que lo único que puede compartir es lo que ya desde sumuro personal dice de la niña, quien salió al mediodía de sucasa en la avenida Hidalgo y calle 38, pero no ha vuelto ydesconocen su paradero.
En el muro, la señora deja disponibles dos teléfonos celularespara que, de ser ciertos, se le reporten datos que ayuden aencontrar a la menor, que son 653-106-1484 y 635-118-8405, asícomo una fotografía de Alexa Kassandra Salazar.
Más información cuando esté disponible.