Como una estrategia de distracción calificó el delegado del PRI nacional en Sonora, Jorge Armando Meade Ocaranza, a los presuntos audios filtrados del presidente nacional del tricolor, donde afirma que “a los periodistas no se les mata a balazos, se les mata de hambre”.
El delegado nacional del PRI en Sonora manifestó que los audios donde, presuntamente, se escucha a Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas realizar polémicas declaraciones en contra de los periodistas de México, no son más que una cortina de humo.
Lee también: Aprueba PRI Sonora asamblea de consejeros para selección de nuevos dirigentes
En ese sentido, aseguró que el dirigente nacional del partido ya presentó una denuncia por difamación e invasión a la privacidad personal, pues los audios fueron colocados en un programa transmitido por el Gobierno de Campeche y difundidos por la propia gobernadora de la entidad, Layda Sansores.
“Todo son cortinas de humo, claro que hay desprestigio si estuvo mal o hizo mal, pero eso es mínimo, no digo que no sea importante, todo es importante, pero como está el país, es muy grave que nos distraigan”, comentó Meade Ocaranza.
De tal forma, señaló que se trata de una campaña de difamación y desprestigio en contra del dirigente nacional del PRI, quien tiene intención de postularse como candidato para la presidencia del país en las elecciones del 2024.
“Es grave, todo esto es grave, pero yo quiero esperarme a que la autoridad judicial, porque él presentó la denuncia y quiero que se investigue la veracidad de los audios, hay toda una metodología científica para determinar si son o no auténticos”, agregó.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Asimismo, puntualizó que intervenir las llamadas y la privacidad de las personas es un delito, por lo que el obrar del Estado no es más que una cortina de humo para distraer a la población.
Mientras tanto, en las grabaciones difundidas por el Gobierno de Campeche, la presunta voz de Moreno Cárdenas exclama: “Nomás te voy a dar un dato. A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre, ya te lo dije”.
Mantente informado y síguenos en Google News.