La joven propietaria del negocio de cosméticos, ubicado en la colonia Centro que fue atracado el pasado domingo 19 de abril, sigue a la espera de la resolución por parte de las autoridades del municipio, ante las pérdidas que registró, de hasta 70 mil pesos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU CELULAR, SUSCRÍBETE AQUÍ
Selene Chacón, quien detalló lo sucedido en redes sociales explicó que el negocio fue robado durante la madrugada del domingo y que realizó varias llamadas a la Policía Municipal, en el momento que fue avisada por sus arrendatarios de lo que estaba pasando, aproximadamente a las 4:00 horas, pero la operadora le informó que en una unidad había acudido al lugar sin percatarse de nada.
"Cuando hice el video eran las 6:00 de la mañana, no había llegado la patrulla y cuando llegaron los elementos de la Policía Municipal fueron a las 7:00 pasadas, tomaron mis datos, también estuvo la PEI para revisar las cámaras", contó en entrevista a El Sol de Hermosillo.
Selene Chacón narró que, hasta el momento, no ha recibido información sobre algún avance de la investigación, acerca de los acontecimientos que se llevaron a cabo en ese local que renta para la venta de artículos como joyería, maquillaje, entre otros.
Sin embargo, mencionó que Gilberto Landeros Briseño, comisario de la Policía Municipal sí se comunicó con ella, parte de la alcaldesa Célida López Cárdenas para ver qué se puede solucionar en torno a los acontecimientos.
"Me quedé de ver con él, estoy esperando que me atiendan en la Procuraduría, porque me dicen que no están atendiendo las denuncias, se tienen que hacer directamente, pero yo les pido que vayan los periciales al lugar por las huellas, donde yo tenía las cosas expuestas, es vidrio", dijo.
La joven empresaria agregó que el valor de los productos, aunado a los daños ocasionados al lugar, suma una cantidad aproximada de 70 mil pesos, pues se llevaron toda la mercancía del mostrador, así como de la bodega.
Selene Chacón aseveró que este negocio había abierto desde el mes de marzo, por lo que su actividad tuvo que verse frenada debido a la contingencia que atraviesa la ciudad de Hermosillo por el Covid-19, y ahora por el atraco.
Además, invita a las personas emprendedoras a tener más cuidado con los productos que tienen en venta, con el fin de asegurarlos, durante estos tiempos donde forzosamente deben cerrar sus puertas y buscar otras maneras de ofrecerlos al público.