Hasta el momento no se han recibido renuncias por parte de algún funcionario ante la petición de la alcaldesa de Hermosillo por el problema que desató el socavón, por lo que seguirán analizando la situación y continuarán con el apoyo para la familia de la víctima.
Joaquín Rodríguez Vejar, secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, comentó que lo más importante fue encontrar el cuerpo de la persona que sufrió el accidente y hasta el momento los familiares no han presentado alguna denuncia en contra de la comuna.
"No sé cuál es el mecanismo que se vaya a seguir, pero ahorita nosotros nos hicimos cargo de los gastos funerarios, estuve con ellos en la funeraria", indicó Rodríguez Vejar.
Asimismo, explicó que una vez que pasen estos días de duelo para la familia del afectado para dialogar acerca de lo que se establecerá en cualquier aspecto legal.
"Ahorita está la Contraloría trabajando, aparte están los jurídicos del propio Ayuntamiento trabajando para ver qué salida va a tener esto, pero esperemos que sea satisfactorio para todos", mencionó.
Rodríguez Vejar explicó que por el momento seguirán de cerca con los familiares hasta que determinen qué acciones se tomarán en contra del Ayuntamiento de Hermosillo, así como esperar la renuncia de los responsables.