Fueron un total de 701 reportes de alto volumen o fiestas en domicilios particulares los que atendió el personal de Seguridad Pública Municipal, en diferentes sectores de la ciudad de Hermosillo.
Te puede interesar: Con semáforo verde aumentan fiestas y reportes
Con base a la información emitida por la autoridad, esto fue el resultado de las llamadas que se recibieron al número de emergencias 911, en la semana que comprende del 1 al 7 de noviembre.
Durante la atención de estos reportes, se elaboraron un total de 13 Informes Policiales Homologados, que fueron dirigidos al Juzgado Cívico para aplicar la sanción administrativa o multa correspondiente.
El día miércoles, se atendió un llamado a la 1:00 horas, en la calle Rivera, de la colonia Privadas del Rey; Ese mismo día se realizó otro en atención a un reporte generado en la calle Tiburcio Otero, de la colonia 4 de marzo, a las 2:20 horas.
De igual manera, el jueves 4 de noviembre se atendieron llamadas a las 3:43 horas, en las calles Rodas y Creta, de la colonia San Juan, además de otro reporte que se atendió a las 19:45 horas en la calle Acantilados Oriente, de la colonia Tierra Nueva.
El viernes 5 de noviembre se acudió a las calles Lluvia de Estrellas, de la colonia San Luis, a las 3:31 horas. A las 3:55 se recibió otra llamada recurrente en Maltesa, entre Naranjos y Periférico Oriente, donde se elaboró otro IPH.
Posteriormente, el mismo día, a las 3:55 horas se dio cumplimiento a otra queja en la calle Villa Juárez, de la colonia Miguel Hidalgo. Y a la misma hora, pero en las calles Risco entre Vedra y Uxama, de la colonia La Cholla se elaboró otro informe al Juez.
Asimismo, el sábado 6 se elaboró el primer informe al juez por un llamado a las 00:50 horas, en las calles Ocho y Guadalupe Victoria; mientras que a las 2:52 se hizo otro IPH por música alta, en las calles Nueve y Yáñez, de la colonia Prados del Sol.
A las 00:20, elementos acudieron a la calle Villa Juárez, de la colonia Eusebio Kino, donde se elaboró otro informe por fiesta, y en la misma colonia, pero a la 1:50 horas, se dio seguimiento a otro reporte en la calle San Rafael.
El último que se atendió en sábado fue a las 23:47 horas en las calles Planicies, de la colonia Tierra Nueva, donde también se informó a la autoridad para la sanción.
Cabe señalar que, los trece reportes se dieron en diferentes días y colonias de la ciudad de Hermosillo, donde se reportaba dicha situación.
El día domingo 7 se elaboró un Informe para el Juez Cívico, por una fiesta en la calle Etchojoa, de la colonia Camino Real.