Este lunes se acordó por la secretaria de Seguridad Pública y el alcalde, Antonio Astiazarán Gutiérrez actuar de manera coordinada en la incidencia delictiva en maltrato familiar.
Te puede interesar: Domingo, el día que incrementa la violencia intrafamiliar en Sonora
A través de una sesión en la Mesa Regional de Seguridad en temas de la capital sonorense, se acordó por las autoridades de los tres niveles de gobierno atender las faltas administrativas y violencia doméstica.
Por tal motivo, María Dolores del Río Sánchez y Antonio Astiazarán acordaron reducir el número de reportes en Hermosillo, ya que señalan que se tratan de los temas que más preocupan a la sociedad capitalina.
De este modo, se llegó al acuerdo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y el alcalde de Hermosillo en atender estos casos, con la presencia de los tres niveles de gobierno.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Asimismo, la secretaria de Seguridad Pública insistió en presentarse diariamente en la reunión matutina con las autoridades y aclaró que hasta la fecha, ha participado de la misma forma en las Mesas Regionales de Nogales, Guaymas, Cajeme y este lunes en Hermosillo.