Debido a varios factores económicos que se presentan en estos momentos, como es la famosa cuesta de enero, pago de prediales, y otras responsabilidades de principio de año, se registra baja de asistencia al módulo del Repuve para la legalización de las unidades de procedencia extranjera.
Martín Manzo Molina, representante del Frente Estatal de Autos (FEA), dijo que otro punto que la misma ampliación de la fecha al 31 de marzo conduce a una relajación natural de los propietarios.
Manifestó que esperan que una vez que se cumpla con las otras responsabilidades de pago aumente el proceso de legalización.
Lee también: Más plazo para legalizar autos chocolate traerá recursos a Hermosillo: Alcalde
Manzo reconoció que es necesario que se pueda atender está situación económica y se reactive el proceso con las autoridades federales, estatales y municipales.
Invitó a los dueños de los autos chocolate para que no dejen pasar esta oportunidad. Abundó que los representantes de organizaciones, siguen con las asesorías y atención de sus afiliados, para que puedan acudir al módulo del Registro Público Vehicular que se ubica en el estacionamiento de la Unión Ganadera Regional de Sonora.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Precisó que es muy posible que en estos momentos ya se tenga una cifra cercana a las 200 mil unidades nacionalizadas en Sonora y que pueda elevarse una vez pasando el mes de enero.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más