Hasta el momento, la obra que se lleva a cabo en la calle Matamoros, presenta un avance del 15%, pues al menos dos tramos de pavimento antiguo han sido demolidos por completo, informó José Eufemio Carrillo Atondo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), declaró que se han abierto dos de los cinco tramos, donde se llevaron a cabo labores de demolición y se espera arrancar con la reposición de concreto en el transcurso de esta semana.
"A principios o a mediados de esta semana está programado el primer colado, es un trabajo de tres etapas, la que estamos haciendo nosotros, la parte que está haciendo Agua de Hermosillo y después viene la contratista para hacer la reposición de concreto", detalló.
El funcionario municipal dijo que la semana que entra iniciarían con los trabajos en el tercer tramo, una vez que se concluyan los trabajos del segundo, pues hasta el momento, dicha obra muestra un avance del 15% y una vez que comience el concreto se tendrá un porcentaje mucho mayor.
Carrillo Atondo aseveró que entiende las molestias que causan estos trabajos de rehabilitación, sin embargo se ha tratado de minimizar esta situación dialogando con los propietarios de los comercios aledaños a la obra.