Al contrario de los módulos establecidos en el resto de Hermosillo, la vacunación en la Universidad de Sonora (Unison) transcurre sin percances.
Te puede interesar: Así se vive la jornada de vacunación Covid-19 en Hermosillo
Aunque la espera de los pacientes puede ser de hasta 45 minutos debido a la fila de automóviles, la atención se ofrece de manera ordenada sin que nadie tenga que abandonar su vehículo.
Ana Karen Tiznado, médica residente que apoya en el lugar, comentó que una vez que los adultos mayores reciben la vacuna pasan al estacionamiento nivelado, donde reposan por media hora para descartar eventos adversos.
"Se les da un comprobante y pueden irse a sus casas en espera de la siguiente dosis, de hecho hay personas que llegan caminando y se les atiende en la parte de abajo del estacionamiento", explicó.
Cabe recordar que hay cinco módulos dentro de la Unison donde, el día de hoy, se atienden a adultos mayores de 75 años en adelante.
Durante este martes, primer día de aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en la capital del estado, se han presentado numerosos incidentes, desde falta de distanciamiento social en algunos módulos, hasta retraso en la entrega de las dosis para vacunar.