El Ayuntamiento de Hermosillo a través de la Tesorería Municipal, activó una serie de descuentos en multas de tránsito y administrativas que los ciudadanos podrán aprovechar durante lo que resta de agosto.
Los propietarios de vehículos que hayan sido infraccionados se les condonará el ciento por ciento en recargos de sanciones del 2018 a la fecha, mientras que las que acumulen de 2017 hacia atrás se les aplicará un 50 por ciento de descuento en la base, lo mismo está vigente para las de carácter administrativo.
La Dirección de Recaudación de la Tesorería Municipal, reiteró que estos descuentos vencen el 31 de agosto y es válido solo para los contribuyentes que paguen en una sola exhibición en los distintos módulos o a través de las plataformas digitales.
Te puede interesar: ¿Te estacionas en lugares para discapacitados? estas son las consecuencias
Indicaron que se busca que los contribuyentes tengan oportunidades de obtener incentivos en el pago de sus impuestos, es por ello que se realiza el programa de promoción la Ruleta del Descuento, Cumple y Gana hasta el 31 de agosto en el módulo ubicado en López Portillo entre Paseo Sierra Vista y Calle dos.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Se busca promover la cultura contributiva de la ciudadanía mediante el otorgamiento de descuentos que van desde el 25 al 100 por ciento en recargos de predial, hasta el 50 por ciento en la base de multas de tránsito y de hasta el 100 por ciento en recargos de multas de tránsito.
Cada participante podrá obtener los descuentos mencionados en una sola clave catastral a su nombre y en todas las multas a su nombre y no podrán ser cedidos a terceras personas.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!