El director municipal del Deporte se encuentra en pláticas con cinco de las liguillas que realizaban sus actividades en el terreno aledaño al parque recreativo La Sauceda y juntos buscan un nuevo espacio para ser reubicados.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU CELULAR, SUSCRÍBETE AQUÍ
Darío Noriega Véjar, titular de la dependencia declaró que estas ligas son de Villa de Seris, la Sabatina, Municipal de Fútbol, la liga Premier y Veteranos, quienes aceptaron esta medida y solicitaron que fuera reubicada al Sur de la capital sonorense, sector al que pertenecen los equipos.
"Estamos viendo varias opciones, pero todavía no tenemos algo fijo de dónde va a ser. Lo mínimo que se va hacer es lo que ya existía, pero obviamente con mejores condiciones, baños, luz, campos de béisbol y campos de fútbol", dijo.
El funcionario municipal manifestó que el terreno de donde serán retirados estos campos, era víctima constante de vandalismo y robos, por lo que esto representaría un gran apoyo para los deportistas que los utilizan.
"Hay un porcentaje de la venta que se va a ir a la instalación deportiva, estamos hablando de algo que va impactar favorablemente al deporte, por las instalaciones que se van a tener y la infraestructura que va haber", señaló.
Noriega Véjar aseveró que se trata de 3 campos de béisbol y uno de fútbol, los cuales serán reubicados luego de aprobarse la venta del terreno, ubicado en el bulevar Paseo Río Sonora.