Se encuentran afinando los detalles para presentar la propuesta al Sindicato de trabajadores para llevar a cabo el recorte de alrededor de 200, que junto a los de confianza suman un total de 400, indicó el Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Joaquín Rodríguez Vejar declaró que hasta el momento no se ha tenido una plática con el líder del sindicato, pero de acuerdo al Presupuesto 2020, son 200 plazas las que deben ser recortadas.
"Ahorita para iniciar el año hay una depuración de personal de confianza y estamos trabajando en eso, se había planteado en un principio 200 personas y en eso se está trabajando", señaló Rodríguez Vejar.
Asimismo mencionó que en el tema de los sindicalizados se está trabajando en el contrato colectivo y la revisión contractual para resolver este asunto de manera definitiva.
Rodríguez Vejar aseveró que de momento no cuentan con una partida especial para el presupuesto de este año para hacerle frente a la liquidación y posibles demandas que pudieran presentarse, pero están preparados para afrontarlas.