Hasta el momento no hay pruebas de corrupción hacia el ayuntamiento de Navojoa ni hay autoridades que condenen el actuar de la alcaldesa Rosario Quintero, por lo que el juicio político en su contra debe ser improcedente, manifestó el regidor Cesar Zazueta López.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
De acuerdo con el representante de Morena en el cabildo navojoense, el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF) ha realizado más de 28 auditorías en el municipio, incluyendo una forense, en la cual los resultados han sido positivos.
“Estuvimos checando y debe haber elementos sustanciales, en Navojoa hay gobernabilidad; estamos convencidos el bloque de regidores que no hay ningún elemento probatorio para que proceda tal juicio político”, acotó.
Previamente un grupo de regidores señaló una serie de irregularidades en la administración de Navojoa, desde vales de gasolina falsos hasta unidades recolectoras de basura muy caras, sin embargo Zazueta López sostuvo que estos individuos están realizando un circo mediático con fines políticos.