El alcalde Antonio Astiazarán asegura que están en la mejor disposición de lograr los acuerdos que sean necesarios con grupos de ambientalistas sobre el tema de El Cárcamo a fin de encontrar las mejores alternativas u opciones que permitan atender el caso, sobre el proyecto del Centro Municipal de Gobierno en dicho lugar.
Dijo que, como ayuntamiento, están siempre abiertos a encontrar las mejores alternativas u opciones que permitan atender el caso.
Astiazarán señaló que, en estos momentos, se tiene el predio ubicado en la zona del cárcamo el cual se mantiene por el momento como la opción ideal para la instalación de un espacio que integre a las 13 dependencias de la administración municipal dispersas en diferentes partes de la ciudad y que son espacios rentados por el ayuntamiento.
Lee también: El Cárcamo: un pulmón más para Hermosillo; sembrarán 700 árboles
Mencionó que, con este procedimiento se busca eficientar los servicios a la ciudadanía, además de que generaría un ahorro estimado de 5.6 millones de pesos por concepto de arrendamiento.
El alcalde agregó que esta dispersión de las oficinas gubernamentales es muy poco práctica para los ciudadanos, al aumentar el número de vueltas que tiene que realizar en la realización de sus trámites.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El munícipe abundó que la idea que se tiene es evitar que la comunidad que va a realizar algún trámite a las dependencias del ayuntamiento “ande del tingo al tango”, por lo que estamos abiertos en encontrar la mejor alternativa y en donde los representantes de los ambientalistas lo ven como un proyecto noble, por lo que estamos abiertos a encontrar la mejor alternativa.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más