Iniciará la consulta ciudadana para mejorar la presente administración pública Municipal, las cuales serán analizadas por un comité voluntario y diseñar la boleta donde vendrán las preguntas para los hermosillenses, informó la Alcaldesa de Hermosillo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Celida López Cárdenas expresó que las boletas serán enviadas a domicilios a partir del día 1 al 3 de diciembre para que los ciudadanos participen, con el objetivo de mejorar esta administración.
"Nosotros queremos hacerle llegar a los domicilios una boleta donde la gente tenga días para poder leer, reflexionar, contestar y entonces sí ir a depositar su boleta", detalló López Cárdenas.
Asimismo mencionó que no se descarta la posibilidad de lograr un acuerdo con el Instituto Estatal Electoral para realizar esta consulta de manera digital.
López Cárdenas manifestó que aspiran a una participación de al menos 200 mil habitantes de Hermosillo en posibilidad de emitir un voto, ya sea por la boleta física o de manera digital.
"Lo que queremos es tomar decisiones en conjunto, las decisiones que se tienen que tomar son muy difíciles porque evidentemente hay muchas que van a lastimar o afectar los intereses de algunos sectores de la administración pública o algunos sectores de la ciudad", dijo.