El director de Inspección Comercial de Servicios Públicos, señaló que un total de 60 vehículos chatarra en la vía pública serán retirados por autoridades municipales luego de que sus propietarios hicieran caso omiso del llamado, se aplicará una sanción de hasta 6 mil pesos.
Manuel Cortez Bustamante, detalló que esta cifra pertenece únicamente al mes de septiembre, pero en total se han remolcado más de 100 unidades en este estado, la intención de estos trabajos es mantener limpia la vía pública.
“Son vehículos que son sobre reportes al 072, otros en recorridos que hacemos nosotros y aparte el reporte que nos hacen directamente, se les da un plazo de tres días para que los retiren”, explicó Cortez Bustamante.
Entre las colonias donde han llevado a cabo estos operativos, están Las Lomas, La Manga, Pimentel, Solidaridad, Paseo San Ángel, Fovissste, entre otras demarcaciones de la ciudad.
Por lo anterior, hace un llamado a las personas a no poner resistencia al momento de recolectar sus unidades después de ser notificados con tiempo suficiente para resolver su situación.