El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) anunció que se tiene al menos un 50% de avances con el programa emergente de bacheo, en la capital sonorense.
José Eufemio Carrillo Atondo, señaló que las últimas lluvias registradas en la ciudad, no afectaron de manera negativa el asfalto, pues no impactaron los trabajos de bacheo en las 30 vialidades principales.
“El avance ahorita es prácticamente del primer paquete de las 30 principales, es un 50%, estaremos trabajando esta semana, este programa termina en octubre y de octubre a noviembre empezamos una segunda fase”, detalló Carrillo Atondo.
Entre las vialidades atendidas por este primer paquete del programa, está el bulevar Solidaridad, Quiroga, Vado del Río, bulevar Progreso, entre otros, una vez que termine, la segunda fase será anunciada y será más intensiva que la anterior.
“En varias de las 30 vialidades se ha avanzado, la ciudad está afectada de una manera uniforme, ahorita estamos atendiendo a las vialidades principales y después iremos a las colonias de la ciudad”, agregó.