El Director de Tránsito Municipal, anunció que diariamente se registran un aproximado de 18 accidentes viales y daños provocados por los baches de distintas vialidades de la capital sonorense.
Alonso Durón Montaño informó que se ha tenido conocimiento a través del C5, de vehículos que sufren daños al caer en algún bache o alcantarilla destapada, pues existen seis zonas y al menos tres reportes al día en cada una de ellas, en la capital sonorense.
Asimismo, explicó que estos reportes corresponden solamente en daños a los automóviles y no de alguna persona lesionada por causas de las imperfecciones en las vialidades
Por lo anterior, recomendó a los ciudadanos que manejen con mucha precaución en las calles, sobre todo cuando se presentan las lluvias, ya que estas dificulta ubicar los baches y las alcantarillas.
“Hemos atendido dos o tres por zona diariamente, es un aproximado, cuando hay lluvia no se observan las alcantarillas y los baches, tienen que circular con precaución y en las velocidades mínimas, algunas áreas ya se encuentran en reparación”, señaló Durón Montaño.