El Banco de Alimentos de Hermosillo solicita voluntarios, por lo que como agradecimiento se les apoyará con alimentos.
El trabajo de un voluntario consiste en separar, pesar y convertir lo donado en paquetes alimentarios a fin de que 62 mil 792 personas cuenten con un alimento nutritivo.
Para lograr el objetivo se necesita de las manos de los voluntarios que es de suma importancia, por lo que el Banco de Alimentos recompensa el apoyo de las personas que ayudan con frutas, verduras, granos, abarrotes, lácteos y cereales.
Te puede interesar: Banco de Ropa y DIF Hermosillo apoyan a migrantes venezolanos
Además el día que acuden a participar reciben una comida hecha por practicantes de gastronomía y nutrición. Otros beneficios que se les otorga son servicios de salud y productos de higiene personal.
Las personas interesadas pueden asistir de 08:00 a 15:00 horas a las instalaciones del Banco de Alimentos de Hermosillo, ubicadas en la calle Cabo San Lucas #593, entre Pedro Ascencio y Joaquín G. Duran, de la colonia Floresta, Sección Villa Almendras.
La participación puede ser de lunes a viernes, pero lo importante es que se quede todo el día, en el periodo de las siete horas.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Solo es necesario acudir con una identificación oficial, comprobante de domicilio y dos referencias personales que incluyan nombre completo, dirección y número de contacto, así como llevar un termo de agua que se puede rellenar.
Para más información se pueden comunicar al teléfono 662 260 7203 o bien enviarles un mensaje a sus redes sociales.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!